Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del año 2006

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Entrega el gobernador HMV y el alcalde JMFG 27 patrullas a policía de Piedras Negras

Entrega el gobernador HMV y el alcalde JMFG 27 patrullas  a policía de Piedras Negras

21/07/2006. Ante el firme compromiso de que Piedras Negras continúe con la distinción de la frontera más segura de México, el Gobernador Humberto Moreira Valdés y el Alcalde Jesús Mario Flores Garza entregaron 27 patrullas equipadas con tecnología de vanguardia, y formalizaron el arranque de la Academia de Policía con 42 cadetes, todo con una inversión bipartita Estado-Municipio por cerca de 5 millones de pesos.


Arranca obra de pavimentación en Col. Valle Escondido

Arranca obra de pavimentación en Col. Valle Escondido

19/07/2006. Al reiterar que el Gobierno del Estado y el Municipio trabajan para dotar de todos los servicios a los sectores más desprotegidos de Piedras Negras, el Alcalde Jesús Mario Flores, acompañado de un nutrido grupo de vecinos y funcionarios estatales y municipales, puso en marcha la obra de pavimentación de 10 calles en la colonia Valle Escondido, con una inversión que supera los 3 millones de pesos.


Donativo económico para tres niños con padecimiento del corazón

Donativo económico para tres niños con padecimiento del corazón

19/07/2006. Atendiendo el llamado de la señora Yolanda Farías de Flores, presidenta del Sistema DIF Municipal, el Comité de Gestión Social de Villa de Fuente entregó un donativo económico por cerca de 4 mil pesos para apoyar a los familiares de los niños Merary Miranda Montaño, Francisco Esquivel Montana y Selena Sánchez Martínez, quienes requieren una operación del corazón.


Proyectan actividades para el mes del adulto mayor

Proyectan actividades para el mes del adulto mayor

19/07/2006. La coordinación del programa de adultos mayores del Sistema DIF, trabaja en la organización de las acciones que emprenderán en el mes de agosto, dedicado a las personas de juventud acumulada.


Primera | Anterior | Página 5 de 5 | Siguiente | Última