Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Febrero 2007

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Mario Robles Molina alcalde interino de Jiménez, Coah.

Mario Robles Molina alcalde interino de Jiménez, Coah.

07/02/2007. Jiménez, Coah. 07 de febrero del 2007. Con la invitación a olvidar diferencias para encontrar el camino hacia el progreso de este municipio, - uno de los seis con mediana marginación de los 38 del estado-, el diputado Francisco Saracho Navarro convocó a los jimenenses a apoyar al presidente municipal interino Mario Robles Molina, quien por decisión del Congreso fue nombrado desde ayer presidente interino en este municipio.


Recorrido del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento

Recorrido del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento

07/02/2007. Piedras Negras Coah. 06 de febrero del 2007. El Alcalde Jesús Mario Flores Garza realizó esta mañana un recorrido para supervisar importantes obras que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento lleva a cabo en distintos puntos de la ciudad.


Inician el gobernador del estado Humberto Moreira y el secretario de salud federal José Ángel Córdova la construcción del Hospital General de Monclova

None

07/02/2007. Monclova, Coah. Con una inversión superior a los 80 millones de pesos, el Secretario de Salud Federal, José Ángel Córdova Villalobos y el Gobernador Humberto Moreira Valdés iniciaron la construcción del Hospital General “Amparo Pape de Benavides” de Monclova que dará cobertura a los 13 municipios de la Región Centro-Desierto y generará 350 empleos.


El medio ambiente también es prioridad en ciudad Acuña

El medio ambiente también es prioridad en ciudad Acuña

02/02/2007. Ciudad Acuña, Coah. 02 de febrero del 2007. Con la plantación del primer árbol y la afinación de un vehículo de la dirección de ecología, el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera y el secretario del medio ambiente Héctor Franco López, pusieron en marcha el Programa de Reforestación 2007 y el Programa de Afinación Certificada.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última