Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Febrero 2009

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Por una cultura del pago oportuno de los servicios de agua y saneamiento

"La gente se preocupa más por pagar este tipo de servicios, que pagar el agua, no digo que dejen de pagar los otros servicios, sino que le den la importancia que amerita el agua."

06/02/2009. Piedras Negras, Coah. Un profesional del servicio público y uno de los hombres más preparados para dirigir al sistema de Aguas y Saneamiento es sin duda el C.P. Oscar López Elizondo, quien enfrenta hoy un enorme reto, sanear el organismo operador para estar a la altura de los servicios que demanda Piedras Negras.


Llama Felipe Calderón a trabajar con unidad a favor del bienestar de los mexicanos

04/02/2009. México, D.F. El Presidente Felipe Calderón Hinojosa hizo un llamado a la sociedad, al sector productivo y a los medios de comunicación para que junto al Gobierno Federal asuman el compromiso de trabajar con unidad, responsabilidad y veracidad a favor de una misma meta: el bienestar de los mexicanos.


Obligados a hacer más por los empleos

01/02/2009. Llega el tiempo en que los tres niveles de gobierno, los empresarios, los obreros y los medios de comunicación deben hacer mayores esfuerzos por defender las prioridades, que en este momento, ante el embate de la crisis mundial, debe ser la conservación de los empleos sin desmantelar la planta productiva.


Por el momento no hay más noticias para el mes de febrero 2009

Primera | Anterior | Página 10 de 10 | Siguiente | Última