Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Marzo 2009

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Saludo a la bandera en el Jardín de Niños “Lázaro Cárdenas” de la colonia Cumbres

02/03/2009. Acompañado por su equipo de colaboradores e integrantes del Cabildo, el Alcalde Raúl Vela Erhard presidió esta mañana la ceremonia del Saludo a la Bandera en el jardín de niños Lázaro Cárdenas de la colonia Cumbres, contando con la participación de alumnos y personal docente de los turnos matutino y vespertino.


Ampliará panorama económico el programa de Censo Económico 2009

El alcalde Raúl Vela Erhard dio el banderazo de arranque para los Censos Económicos 2009 que se estarán aplicando en Piedras Negras

02/03/2009. Acompañado por el Subdirector Estatal de Informática del INEGI, Luis Roberto Rodríguez Flores, el Alcalde Raúl Vela Erhard dio el banderazo de arranque para los Censos Económicos 2009 que se estarán aplicando en Piedras Negras.


El Gobierno Federal “se la juega” con las PyMES: Felipe Calderón

México emprende. Apoyo integral a pequeñas y medianas empresas

02/03/2009. Para facilitar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas (PyMES) del país en esta coyuntura económica internacional, el Presidente Felipe Calderón Hinojosa puso en marcha el Programa México Emprende, que brindará capacitación y asesoría empresarial.


Llegan beneficios a 28 planteles de 8 municipios de dos regiones del estado

01/03/2009. Para dar respuesta inmediata a las peticiones solicitadas en la pasada intensa gira de trabajo del Gobernador Humberto Moreira por todo el estado, el Secretario de Educación y Cultura, Víctor Zamora Rodríguez, entregó apoyos e inició diversas obras en las regiones Centro y Carbonífera.


Primera | Anterior | Página 13 de 13 | Siguiente | Última