Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Mayo 2009

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Invitan a todos los países a participar en Biblioteca Digital Mundial

Biblioteca virtual en Coahuila, México

03/05/2009. Por Louise Fenner Redactora Washington – Ahora que la Biblioteca Digital Mundial se ha inaugurado en Internet, sus creadores desean agregar nuevos miembros y contenido de todos los países del mundo.


Campaña responsable y de pleno respeto a la salud de la ciudadanía, inicia Francisco Saracho

03/05/2009. Francisco Saracho, candidato del PRI a diputado federal en el 1er Distrito, inició hoy su campaña política acatando los nuevos lineamientos de salud y los acuerdos del IFE, cuidando con ello la salud y el bienestar de los ciudadanos.


Inconformidad del PRI por mecanismo de Aduana Fronteriza

03/05/2009. El Partido Revolucionario Institucional, se sumó hoy a las Cámara de Comercio y de la Transformación, que están inconformes con los nuevos mecanismos implementados por la aduana fronteriza mexicana, que provoca, a quienes ingresan a México en vehículo procedentes de estado Unidos, tarden hasta dos horas en hacerlo.


Continúa Coahuila extremando precauciones ante la epidemia nacional de influenza humana

03/05/2009. El Secretario de Salud en el estado, Raymundo Verduzco Rosán, reiteró que Coahuila continúa libre de casos positivos ante la epidemia nacional del virus de la Influenza Humana, diagnóstico avalado por la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud Federal, organismo encargado de reportar diariamente la situación general del país.


Primera | Anterior | Página 4 de 4 | Siguiente | Última