Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del año 2009

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Se invita a lectores a unirse a debates electrónicos entre expertos de cambio climático

18/12/2009. Por Sonya Weakley Redactora Washington – En la segunda ronda de una nueva serie de debates en línea, se invita a los lectores a comentar sobre las opiniones de dos expertos en cambio climático que intercambiaron puntos de vista opuestos sobre el futuro de la energía nuclear.


Preside el gobernador Humberto Moreira Valdés homenaje al profesor Antonio Chaires Costilla

18/12/2009. El Gobernador Humberto Moreira Valdés presidió el homenaje póstumo que el Gobierno de Coahuila y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 38 rindió a la memoria del Profesor Antonio Chaires Costilla.


Convive Alberto Aguirre con la base priista

17/12/2009. Con un mensaje de agradecimiento y exhorto a la unidad, el Presidente electo de esta ciudad y próximo primer priísta de Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, presidió la posada navideña que el Partido Revolucionario Institucional ofreció a militantes, simpatizantes y comunidad en general, donde señaló que el reciente “triunfo histórico” que representa la reconstrucción del PRI, fue gracias a la participación de todos los sectores del partido, lo que “nos demanda una mayor responsabilidad para gobernar para todos los acuñenses”.


Emotivo 4º. Informe de gobierno presentó Raúl Vela Erhard

16/12/2009. Ante cientos de nigropetenses, ex alcaldes, regidores, funcionarios de los tres niveles de gobierno, el diputado federal Francisco Saracho y el alcalde electo José Manuel Maldonado Maldonado, el presidente municipal Raúl Vela Erhard presentó hoy su cuarto y último informe de gobierno.


Primera | Anterior | Página 2 de 53 | Siguiente | Última