Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Marzo 2010

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Acuerdo START refleja intención de EE.UU. de crear un mundo sin armas nucleares

29/03/2010. Washington – El histórico acuerdo entre Rusia y Estados Unidos para reducir sus arsenales de armas nucleares en un 30 por ciento marca el compromiso de la administración Obama con su meta a largo plazo de eliminar las armas nucleares, según dijo la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton.


SE RECUPERA SECTOR MAQUILADOR DE PIEDRAS NEGRAS

29/03/2010. Resultado de la confianza de la industria maquiladora en el desarrollo de Piedras Negras, durante el presente año se han generado mil 633 nuevos empleos en este sector, confirmó el Presidente Municipal José Manuel Maldonado Maldonado.


CUMPLE ALCALDE COMPROMISOS DE CAMPAÑA

29/03/2010. Vecinos de las colonias Presidentes, Altamira, Villa de Fuente, Periodistas e Infonavit Río Grande, recibieron la visita del Presidente Municipal José Manuel Maldonado Maldonado quien inauguró y puso en marcha seis obras cumpliendo compromisos de campaña, como el arranque de la construcción del bulevar Ampliación Centenario desde el Bordo Norte hasta la Calle Quinceava o Río Escondido.


PRESENTAN FORO SOBRE EL PROYECTO DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2010-2013

29/03/2010. Encabezados por el alcalde Alberto Aguirre, acompañado de miembros del Cabildo, Directores de la Administración Pública y representantes de sectores diversos de nuestra frontera, se desarrolló con una amplia participación ciudadana el foro de presentación del Proyecto del Plan Municipal de Desarrollo 2010-2013, que se realizó en las instalaciones de la Infoteca Municipal.


Primera | Anterior | Página 2 de 11 | Siguiente | Última