Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Junio 2010

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Positiva respuesta familiar al concurso de Domingo de Aficionados

02/06/2010. Ciudad Acuña, Coahuila. 02 de junio del 2010. Positiva ha sido la respuesta de las familias acuñenses al concurso de “Domingo de Aficionados”, organizado por la Dirección de Turismo Municipal, que cada semana reúne en sana convivencia, tanto a los habitantes de nuestra frontera como a familias de la vecina ciudad de Del Río, Texas.


Por ejemplo del gobernador Humberto Moreira retoma CTM doctrina de justicia social en Coahuila

02/06/2010. Por Ramiro Gómez Caldera Ciudad Acuña, Coah. 02 de junio del 210. El Sindicato de la CTM en esta frontera ha seguido el ejemplo del gobernador Humberto Moreira Valdés que ha retomado la política de justicia social del PRI y ayudará a su agremiados en situación de contingencias a tener una nueva casa, tipo Chalet canadiense, informó el dirigente sindical Jesús de Hoyos Torres.


Obama: Detendremos el escape de crudo en el Golfo

01/06/2010. Por Stephen Kaufman Redactor Washington – El presidente Obama dijo que el escape de crudo en el Golfo de México es una tragedia difícil de parar, pero el gobierno de Estados Unidos está explorando todas las estrategias posibles para sellar el escape y mitigar los daños ecológicos y económicos.


Recibe reconocimiento Anateresa Villaseñor

01/06/2010. Nueva Rosita, Coahuila. 01 de junio del 2010.- El Organismo de Mujeres del PRI reconoció la labor social que a logrado realizar la señora Anateresa Villaseñor de Nerio primera dama del municipio, motivo por el cual se le entrego un reconocimiento por su destacada participación al frente del DIF Municipal en donde se a implementado una serie de acciones sociales.


Primera | Anterior | Página 14 de 14 | Siguiente | Última