Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Junio 2010

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

CAPACITACION A PRODUCTORES DE CARBÓN A BAJA ESCALA

29/06/2010. Personal de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente, brindaron una capacitación a productores de carbón vegetal a baja escala de los ejidos Centinela, San Isidro, La Navaja y El Moral, con el propósito de darles a conocer los lineamientos de esta actividad y organizarlos para obtener mayores ventajas competitivas.


CAMPAMENTO DE VERANO DIF 2010 ”POR UNA NIÑEZ EN BALANCE”

29/06/2010. Del 12 al 23 de julio, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia realizará el Campamento de Verano 2010 “Por una Niñez en Balance”, con el propósito de promover una cultura de la salud en la población infantil con sobrepeso u obesidad, para que aprendan a llevar una vida sana y en control.


La adaptación es crítica para la agricultura en un clima cambiante

28/06/2010. Por Cheryl L Pellerin Redactora Washington – Hace diez mil años, a medida que el clima de la Tierra se estabilizaba, las personas empezaron a cambiar de la plantación hacia la agricultura y de los animales al ganado. La civilización se transformó. Hoy en día, esa crítica estabilidad se deteriora como resultado del cambio climático, y la seguridad alimentaria para los miles de millones de personas en el mundo depende de ayudar a que los cultivos florezcan y el ganado se desarrolle en medio de temperaturas cada vez más altas y un clima extremo.


Mensaje a Medios de Comunicación del Presidente Calderón

28/06/2010. Hoy me dirijo a ustedes y a todos los mexicanos para expresar mi más enérgica condena, la del Gobierno Federal y la de toda la sociedad mexicana, por el cobarde asesinato de Rodolfo Torre Cantú, candidato de la Coalición Todo Tamaulipas, conformada por el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Verde Ecologista y el Partido Nueva Alianza, a la Gubernatura del Estado de Tamaulipas, así como de varias personas que lo acompañaban.


Primera | Anterior | Página 2 de 14 | Siguiente | Última