Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Agosto 2010

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Ofrece conferencia motivacional el DIF municipal para el adulto mayor

30/08/2010. Piedras Negras, Coahuila. 30 de agosto del 2010. A un día de concluir los festejos del Mes del Adulto Mayor, esta mañana se llevó a cabo con gran éxito la platica motivacional a cargo del Profesor Pedro Vargas en la sala audiovisual del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora Macarena Retes de López.


PREPARADA LA INFRAESTRUCTURA PARA EL MES PATRIO

30/08/2010. Todo está preparado para que el miércoles 01 de septiembre, el alcalde Alberto Aguirre Villarreal y autoridades militares y educativas inauguren el asta bandera y den inicio a la jornada cívica del mes patrio.


SIMAS concluye reparacion de red de drenaje

30/08/2010. Piedras Negras, Coahuila. 30 de agosto del 2010. El Lic. Ignacio Guajardo Galindo, Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras dio a conocer a mediados de mes en conferencia de prensa que uno de los trabajos proyectados era la reparación de red de drenaje en la Ave. López Mateos, misma que dio inicio después de su informe y se concluyó en días pasados, el trabajo se llevó a cabo entre las calles Veracruz y Monterrey donde se realizó la reposición de 104 ml de tubería dañada lo cual permitirá evitar el derrame de drenaje de aguas negras en este sector.


El Seguro del Turista alentó a 500 mil visitantes conocer Coahuila este verano

29/08/2010. Saltillo, Coahuila; 29 de agosto de 2010.- El Seguro del Turista destacó como uno de los principales factores para que este verano en Coahuila se registraran alrededor de 500 mil visitantes que dejaron 405 millones de pesos en derrama económica, dijo el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en la entidad.


Primera | Anterior | Página 2 de 11 | Siguiente | Última