Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Septiembre 2010

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Celebraron la XXXIV reunión ordinaria de la junta directiva del ITSA

28/09/2010. Ciudad Acuña, Coahuila. 28 de septiembre del 2010. En instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Acuña, celebraron reunión de la junta directiva, en la que analizaron indicadores, problemática y logros del último trimestre, como lo es, que la institución cuenta con mil 700 estudiantes y capta el 52 por ciento de los egresados de escuelas de nivel medio superior.


Ofende a millones de mexicanos, compra de suntuosa vivienda de líder nacional del PAN

Alfio Vega de la Peña

28/09/2010. La compra de un departamento con valor de 15 millones de pesos por parte del presidente nacional del PAN, como lo reveló un diario de circulación nacional, es una ofensa para millones de mexicanos que ahora mismo atraviesan por dificultades económicas incluso hasta para alimentarse, afirmó Alfio Vega de la Peña, dirigente del PRI en Saltillo.


Obama fustiga a Ahmadinejad e invoca a Irán a cambiar de rumbo

27/09/2010. Por Jeff Baron y Stephen Kaufman Redactores Washington – Un día después del incendiario discurso que pronunciara el presidente de Irán en Nueva York, el presidente Obama les propuso a los iraníes un escenario para establecer una mejor relación con Estados Unidos, poner fin a las sanciones y desempeñar un papel en temas que van desde los territorios palestinos hasta Afganistán.


Entrega el Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira reconocimiento a la UNAM

27/09/2010. La Coordinación de Educación de la Conferencia Nacional de Gobernadores, encabezada por el Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés entregó un reconocimiento a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por los primeros 100 años de su fundación, que recibió el Rector José Narro Robles.


Primera | Anterior | Página 2 de 11 | Siguiente | Última