Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del año 2010

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

PREVALECERÁ CIELO DESPEJADO EN COAHUILA DURANTE LAS PRÓXIMAS 72 HORAS

04/01/2010. Saltillo, Coahuila; 04 de febrero de 2010.- A partir de este viernes y hasta el domingo próximo, prevalecerá el clima despejado en gran parte del Estado, dijo Segismundo Doguin Martínez.


CONFORME AL PROYECTO AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASEO DEL RÍO EN PIEDRAS NEGRAS

04/01/2010. Conforme a lo establecido en su proyecto original, los trabajos de construcción del Paseo del Río en Piedras Negras registran un avance del 40 por ciento en sus dos primeras fases


Con el mejoramiento de 50 plazoletas sigue el rescate de la Imagen Urbana de Torreón

04/01/2010. Como parte del Programa de Rescate de la Imagen Urbana de Torreón, el Gobernador Humberto Moreira Valdés y el Alcalde Eduardo Olmos Castro, iniciaron el mejoramiento de 50 plazoletas donde se colocará concreto estampado, bancas, plantas de ornato y luminarias además de pintura en cordón cuneta.


Anuncia Alberto Aguirre programa de bonos de descuento del impuesto predial

04/01/2010. Como un compromiso más cumplido al inicio de su Administración, el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, anunció el programa de 10 mil bonos de descuento para el pago del impuesto predial, que beneficiará a propietarios de viviendas populares y de interés social; esto con un fondo de apoyo otorgado por el Gobierno del Estado, que representa para el contribuyente un descuento del 50 por ciento, expresó.


Primera | Anterior | Página 126 de 126 | Siguiente | Última