Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del año 2010

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Inmigrantes prestan juramento de ciudadanía en el Archivo Nacional

26/12/2010. Por Ralph Dannheisser Corresponsal especial Washington – Veinticinco nuevos ciudadanos de Estados Unidos tienen una razón especial para recordar para siempre su ceremonia de naturalización: prestaron juramento a muy corta distancia de los documentos fundacionales del país: de La Declaración de la independencia, la Constitución y la Carta de Derechos.


En materia de espacios recreativos el gobernador Humberto Moreira transformó Saltillo

26/12/2010. Como parte de su visión social de dotar a la gente de Coahuila de más y mejores espacios de recreación familiar, el Gobernador Humberto Moreira Valdés transformó Saltillo con la construcción y remodelación de plazas y parques que han hecho de la capital del Estado una ciudad de sana recreación.


En Acuña el mayor respaldo al gobernador Humberto Moreira Valdés de todo el estado

26/12/2010. Al despedirse aquí de los acuñenses, en lo que fue su última gira de trabajo por esta frontera, el gobernador Humberto Moreira Valdés agradeció que la gente de Acuña sea la que más lo aprecia y se lo haya manifestado en las encuestas.


Inaugura la señora Vanessa de Moreira centro de salud en Sacramento

26/12/2010. Con el empuje del Gobernador Humberto Moreira se dota al municipio de Sacramento de mejores instalaciones de salud en beneficio de la gente del lugar con la construcción de un centro de salud equipado.


Primera | Anterior | Página 2 de 126 | Siguiente | Última