Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Enero 2011

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Invierte municipio cerca de $500 mil en obras de electrificación en tres colonias

03/01/2011. Cerca de medio millón de pesos se invierten en tres obras de electrificación que completarán el servicio básico en la calle Ocampo del Ejido Villa de Fuente, calle Primera de la colonia Presidentes y la arteria Primera, entre General Lázaro Cárdenas y Francisco León, del sector Presidentes III.


Coloca Antonio Nerio primera piedra de Teatro de la Ciudad

03/01/2011. Reafirmando su compromiso de impulsar el desarrollo social y cultural del municipio, el alcalde Antonio Nerio Maltos colocó la primera piedra del edificio que albergará el Teatro de la Ciudad , obra en la cual se ejercerá un presupuesto total de doce millones de pesos.


En trabajo coordinado estado y municipio inician la limpieza de lotes baldios

03/01/2011. En programa conjunto del Gobierno del Estado y Municipal, cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social Estatal, Ecología, Imagen Urbana y Obras Públicas, iniciaron los trabajos de limpieza y retiro de maleza en los terrenos baldíos ubicados a un costado de los libramientos José de Las Fuentes Rodríguez y Emilio Mendoza Cisneros.


Paga Alberto Aguirre su impuesto predial

03/01/2011. Ciudad Acuña, Coah. 03 de enero del 2010. Al pagar hoy el impuesto predial de sus propiedades, el presidente municipal Alberto Aguirre Villarreal invitó a la ciudadanía a hacer lo propio, ya que este recursos es el que se utiliza como parámetro para las participaciones estatales y federales.


Primera | Anterior | Página 14 de 14 | Siguiente | Última