Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Enero 2011

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Alegría y felicidad lleva la señora Carlota Llaguno de Torres a la casa cuna y al albergue del DIF Coahuila

29/01/2011. Alegría y felicidad llevó la señora Carlota Llaguno de Torres a las niñas y niños que se encuentran en la Casa Cuna y el Albergue del DIF Coahuila.


Avanza proyecto de zona conurbada: Antonio Nerio

29/01/2011. Al referirse al avance del proyecto para establecer una zona conurbada entre los municipios de Sabinas y San Juan de Sabinas, el alcalde Antonio Nerio Maltos puntualizó que este proyecto de enorme beneficio para ambos municipios se encuentra ya muy avanzado, solo es cuestión de concluir algunos trámites legales, lo cual podría darse en breve.


Un éxito concurso infantil de canto en la villa de San Juan de Sabinas

29/01/2011. Con gran exito se llevó a cabo el concurso infantil de canto de la villa de San Juan de Sabinas, esto dentro del marco del festival artístico y cultural organizado por el ayuntamiento, al que acudió el alcalde Antonio Nerio Maltos.


El gobernador Jorge Torres inició la construcción de nueva planta de la empresa De Acero, en Ramos Arizpe

29/01/2011. Ramos Arizpe, Coah. El Gobernador Jorge Torres López colocó la primera piedra de la nueva Planta Acería 3M de la siderúrgica De Acero, en la que se invertirán, en dos fases, 750 millones de dólares, con la generación de mil empleos directos y cinco mil indirectos.


Primera | Anterior | Página 2 de 14 | Siguiente | Última