Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Febrero 2011

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Por bajas temperaturas se albergaron a 140 personas en refugios temporales en Coahuila

02/02/2011. No obstante las temperaturas de hasta cinco o seis grados centígrados bajo cero que se presentaron en la entidad, el Gobierno del Estado mantuvo la actividad escolar además de brindar albergue a cuando menos 140 personas en los refugios temporales distribuidos en Coahuila.


Visitan Acuña representantes del Plan Maestro Fronterizo México-EE.UU.

02/02/2011. Representantes de distintas ciudades de Texas y Tamaulipas, integrantes del Plan Maestro Fronterizo México – EE.UU. visitaron hoy Ciudad Acuña, en el marco de la reunión anual que realizan en la vecina ciudad de Del Rio, Texas.


A iniciativa del gobernador Jorge Torres, los cuerpos de auxilio se mantienen alertas ante el frente frío

02/02/2011. A iniciativa del Gobernador Jorge Torres López, todos los cuerpos de auxilio y de emergencia se mantienen alertas en la entidad ante la llegada inminente del Frente Frío número 26, que se considera el más drástico de la temporada invernal.


Promueve el consumo local

01/02/2011. A fin de fortalecer la economía de Piedras Negras, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, Sergio Dávila Flores, aplaudió la instrumentación del programa “Consume Piedras Negras” a través del Consejo de Fomento Económico Municipal, en el cual está representado este organismo y todos los sectores productivos de la localidad.


Primera | Anterior | Página 16 de 16 | Siguiente | Última