Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Marzo 2011

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Celebraron Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo de marzo

31/03/2011. Ciudad Acuña, Coah. Con la asistencia de 13 de sus 15 miembros, en segunda sesión ordinaria de cabildo del mes de marzo, celebrada la noche del jueves 31, por unanimidad el cuerpo edilicio aprobó el cambio de nombre de la colonia “Mártires 26 de Junio de 1908”, por el de colonia Santa Martha.


Más de 31 mil hectáreas han afectado los incendios forestales en Coahuila

31/03/2011. Ciudad Acuña, Coah. Más de 31 mil hectáreas han sido afectadas por los incendios forestales registrados en la serranía de Múzquiz, Ocampo y Acuña, informaron de manera conjunta autoridades de la SEMAC, CONAFOR, SEDENA y presidencia municipal.


El Gobierno Federal refrenda su trabajo y compromiso en el combate a incendios forestales en Coahuila

31/03/2011. Zapopan, Jalisco Como se anunció desde el pasado martes, en el recorrido que Juan Rafael Elvira Quesada, Secretario del Medio Ambiente, y Juan Manuel Torres Rojo, Director General de la CONAFOR hicieron a Coahuila para supervisar los trabajos de combate, la Federación cuenta con los recursos materiales, económicos y humanos necesarios para atender los siniestros y los ha puesto en acción desde el primer momento en que fueron detectados. Asimismo, reitera el llamado a los órdenes de gobierno municipal y estatal a redoblar sus propios esfuerzos en la tarea.


Asiste el gobernador Jorge Torres a toma de protesta de presidente de Concanaco

31/03/2011. México, D.F. El Gobernador Jorge Torres López asistió a la ceremonia de toma de protesta del empresario coahuilense Jorge Dávila Flores, como presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio (CONCANACO) para el periodo 2011-2012.


Primera | Anterior | Página 1 de 18 | Siguiente | Última