Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Marzo 2011

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Impulsa Antonio Nerio más oportunidades de empleo

02/03/2011. El alcalde Antonio Nerio Maltos continúa realizando acciones de apoyo en la búsqueda de mayores oportunidades laborales para los trabajadores del municipio y ha logrado establecer vínculos con los directivos del área de Recursos Humanos de la empresa Fujikura, que próximamente comenzará operaciones en la ciudad de Múzquiz, Coahuila.


Resulta productivo curso de chocolatería impartido a grupo de capacidades diferentes

02/03/2011. Priorizando las acciones de capacitación que involucren a todos los sectores del municipio, la Presidenta del DIF, Señora Anateresa Villaseñor de Nerio, ha impulsado actividades que benefician a la economía familiar, ya que con ello se fomenta la participación de todos los grupos vulnerables en este tipo de dinámicas.


Inician cursos de capacitación en Centros Comunitarios

02/03/2011. El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila —ICATEC—, en coordinación con la Presidencia Municipal de Acuña, inició hoy cursos de capacitación en repostería, bisutería y belleza, en el Centro Comunitario de Tierra y Libertad.


Oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, continúa su misión de localizar a paisanos en los EUA

02/03/2011. Además del trámite de pasaportes —que en lo que va del año ascienden a mil pasaportes entregados—, la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores ofrece el servicio de localización de aquéllas personas, que sin documentos se internaron a los Estados Unidos de Norteamérica, y cuyo paradero desconocen sus parientes que residen en México.


Primera | Anterior | Página 18 de 18 | Siguiente | Última