Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Marzo 2011

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Tendrá Nava una nueva clínica del IMSS gracias a gestiones de diputados del PRI Coahuila

30/03/2011. México, D.F. El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, acompañó este miércoles a Diputados Federales priistas de Coahuila a la reunión que sostuvieron con el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Daniel Karam Toumech, en la cual se estableció el compromiso para la construcción de una nueva clínica en el municipio de Nava.


Se incorporan al desarrollo calles de dos colonias con obras de pavimentación

30/03/2011. Piedras Negras, Coah. Firme a su compromiso de incorporar al desarrollo a los sectores que durante años estuvieron rezagados, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo y se esposa, señora Macarena Retes de López, Presidenta del DIF Municipal, entregó cinco vialidades totalmente pavimentadas, con cordón cuneta y banquetas en las colonias Emiliano Zapata y Ampliación Lázaro Cárdenas que beneficiarán a un gran número de familias que habitan en este sector y sus alrededores.


El gobierno de Jorge Torres transformó el libramiento norte de San Juan de Sabinas

30/03/2011. San Juan de Sabinas, Coah. El tráfico local y de largo itinerario que cruza por San Juan de Sabinas, ahora circulan con mayor seguridad y con importantes ahorros en los tiempos de traslados con la modernización del Libramiento Norte.


Apoyo estatal posibilita difusión de la música de la Camerata de Coahuila en conciertos didácticos y populares

30/03/2011. Saltillo, Coah. Con el empuje del gobierno de Jorge Torres López, la Camerata de Coahuila se ha presentado en todos los municipios de la entidad, llevando y difundiendo la música a través de conciertos didácticos y populares en escuelas, plazas, iglesias y fábricas.


Primera | Anterior | Página 2 de 18 | Siguiente | Última