Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Julio 2011

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

President Obama speaks in support of the bipartisan deal to reduce the deficit and raise the debt limit

El presidente Barack Obama hace una declaración en la Sala de reuniones Brady de prensa en la Casa Blanca, en la que  anunció un acuerdo en los esfuerzos en curso para encontrar un enfoque equilibrado para el límite de la deuda y la reducción del déficit, 31 de julio de 2011. (Diario Oficial de la Casa Blanca Foto: David Lienemann)

31/07/2011. Tonight, President Obama spoke in support of a bipartisan deal to reduce the nation’s deficit and avoid default. It extends the debt limit to 2013, removing the cloud of uncertainty over our economy and ensuring that no one will be able to use the threat of default now or in only a few months for political gain. The bipartisan compromise assures that the United States meets its obligations – including monthly Social Security checks, veterans’ benefits, and the government contracts we’ve signed with thousands of businesses.


El presidente Obama habla en favor del acuerdo bipartidista para reducir el déficit y aumentar el límite de la deuda

El presidente Barack Obama hace una declaración en la Sala de reuniones Brady de prensa en la Casa Blanca, emn la que  anunció un acuerdo en los esfuerzos en curso para encontrar un enfoque equilibrado para el límite de la deuda y la reducción del déficit, 31 de julio de 2011. (Diario Oficial de la Casa Blanca Foto: David Lienemann)

31/07/2011. Washington, EE.UU. Esta noche, el presidente Obama se pronunció a favor de un acuerdo bipartidista para reducir el déficit de la nación y evitar el incumplimiento. Se extiende el límite de deuda al 2013, la eliminación de la nube de incertidumbre sobre la economía y asegurar que nadie será capaz de utilizar la amenaza de incumplimiento, ahora o en unos pocos meses para obtener beneficios políticos. El compromiso bipartidista asegura que Estados Unidos cumpla con sus obligaciones – incluyendo el pago de cheques mensuales del Seguro Social, beneficios de veteranos, y los contratos con el gobierno firmado con miles de empresas.


Da a conocer PRI Coahuila convocatoria para la Presea “Guadalupe González Ortiz”

31/07/2011. Saltillo, Coah. El PRI Coahuila dio a conocer este lunes primero de agosto la convocatoria para entregar la Presea “Guadalupe González Ortiz” que tiene como objetivo reconocer el partidismo y la labor de las mujeres priistas en el Estado, según lo dio a conocer Azucena Ramos Ramos, Secretaria General del Comité Directivo Estatal.


Corona Antonio Nerio Maltos a la reina de Astroferia Rosita 2011

31/07/2011. Nueva Rosita, Coah. En emotiva noche de fiesta, enmarcado por las luces multicolores de fuegos artificiales, el presidente Municipal, Antonio Nerio Maltos acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF, Anateresa Villaseñor de Nerio y de la representante del gobernador Jorge Torres López, Carolina Morales Iribarren, ciñó la corona a Alejandra I como reina de AstroFeria Rosita 2011, lo que marca el inicio de la ya tradicional celebración de esta ciudad.


Primera | Anterior | Página 1 de 18 | Siguiente | Última