Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Julio 2011

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Televisa filmará la próxima semana en Región Sureste capítulos de la telenovela “Revolución”

29/07/2011. Saltillo, Coah. Coahuila, en particular General Cepeda, Ramos Arizpe y Saltillo, serán escenarios de la filmación de capítulos de la telenovela histórica “Revolución” de la empresa Televisa, entre el primero y el once de agosto.


Coordinan autoridades de los tres niveles acciones en prevención por la tormenta tropical “Don”

29/07/2011. Piedras Negras, Coah. Para salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo fue anfitrión de la reunión de prevención en caso de contingencia de la tormenta tropical “DON” que encabezó el Subsecretario de Protección Civil del Estado, Segismundo Doguin Martínez, con motivo de alerta por la presencia del fenómeno natural al Golfo de México y que se pronostica impactará a la región Sur de Texas y Norte de Coahuila.


Aprueba cabildo subsidio para suplemento alimenticio

29/07/2011. Piedras Negras, Coah. El Cabildo de Piedras Negras aprobó por unanimidad la propuesta del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo de autorizar a favor de productores agropecuarios, un subsidio para la adquisición de un suplemento alimenticio que les auxilie en la manutención de su ganado ante el fenómeno de prolongada sequia que afecta a la región.


Supervisa alcalde reposición de red de drenaje en la Zona Centro

29/07/2011. Piedras Negras, Coah. Mediante un recorrido, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo y el Gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Ignacio Guajardo Galindo, supervisaron la obra de reposición de red de atarjeas en calles perimetrales del Hospital General y Centro de Salud, a fin de mantener el buen funcionamiento del servicio de drenaje.


Primera | Anterior | Página 2 de 18 | Siguiente | Última