Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Julio 2011

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Trabajará Acuña por sentar las bases del proyecto de construcción del Segundo Puente Internacional

28/07/2011. Ciudad Acuña, Coah. La administración municipal que preside el alcalde Alberto Aguirre Villarreal, continúa su labor tendiente a sentar las bases para la construcción de un segundo puente urbano internacional, que potencialice el desarrollo económico de esta frontera.


Reconoce Aeromar la respuesta de los usuarios

28/07/2011. Piedras Negras, Coah. Tras sostener una reunión con el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, el Gerente de Estación y Ventas de Aeromar, Francisco Barranco Iborra, reconoció en Piedras Negras el gran potencial que representa para la Aerolínea, lo que se ve reflejado con la apertura de un cuarto vuelo semanal.


Subsidia municipio suplemento alimenticio para ganado

28/07/2011. Piedras Negras, Coah. Como apoyo a los productores pecuarios ante la sequia que se vive en la región, el Municipio de Piedras Negras subsidiará una tonelada de suplemento alimenticio como máximo para cada ganadero por mes, ofreciendo con ello una alternativa para nutrir al ganado, señaló el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo.


Presentan al Consejo Directivo del SIMAS avances en la operación del organismo

28/07/2011. Piedras Negras, Coah. Tras culminar la reunión del Consejo Directivo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, encabezada por el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, el Gerente del Sistema Ignacio Guajardo Galindo dio a conocer que durante el mes de junio, los ingresos registraron un saldo positivo cercano a los 900 mil pesos, lo que representa un incremento del 10 por ciento comparado con el año pasado.


Primera | Anterior | Página 3 de 18 | Siguiente | Última