Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Agosto 2011

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Invita Antonio Nerio a visitar Astroferia Rosita 2011

Antonio Nerio Maltos, presidente municipal de San Juan de Sabinas, Coahuila.

02/08/2011. Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos invita a toda la ciudadanía a que continúen visitando AstroFeria Rosita 2011, ya que se ha dispuesto toda una serie de actividades y atractivos eventos para el sano esparcimiento de toda la familia y los paseantes locales y foráneos.


Anuncia Antonio Nerio cambios en su administración

02/08/2011. Nueva Rosita, Coah. Con el objetivo de eficientar el trabajo de la administración municipal y con el afán de oxigenar, de alguna manera, el desempeño de los departamentos y viendo en donde se pueden presentar las áreas de oportunidades para ofrecer un mejor servicio, el alcalde Antonio Nerio Maltos anunció cambios en algunas direcciones de la presidencia municipal.


Cambia temporalmente el Módulo de Verificación Vehicular

02/08/2011. Piedras Negras, Coah. El Director de Imagen Urbana y Ecología, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, informó que el Módulo de Verificación Vehicular situado en la Avenida Industrial en los terrenos de la feria, cambiará de ubicación al bulevar Pérez Treviño y calle Paseo de la Música a un constado de un cine de la localidad.


Lleva atención médica al Ejido Centinela

02/08/2011. Piedras Negras, Coah. Por indicaciones del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, llega el servicio médico Municipal a las áreas rurales a fin de cuidar la integridad física de los habitantes que por habitar en zonas retiradas de la ciudad, no acuden con frecuencia al doctor para ser atendidos por un especialista, informó el Director de Desarrollo Social, Ricardo Bravo Valdés.


Primera | Anterior | Página 18 de 18 | Siguiente | Última