Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Septiembre 2011

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Entrega el gobernador Jorge Torres López nombramiento a María Esther Monsiváis como Secretaria de la Función Pública

01/09/2011. Saltillo, Coahuila; 01 de septiembre de 2011.- El Gobernador del Estado, Jorge Torres López entregó el nombramiento oficial a María Esther Monsiváis Guajardo como Secretaria de la Función Pública en Coahuila.


Respaldan diputados priistas de Coahuila designación de Emilio Chuayffet

Chuayffet ofrece trayectoria y experiencia, asegura Francisco Saracho.

01/09/2011. Palacio Legislativo de San Lázaro.- Los diputados federales priistas de Coahuila ofrecimos nuestro respaldo total a Emilio Chuayffet Chemor, para presidir la Mesa Directiva de la Cámara baja durante el periodo ordinario que inicia hoy y concluye en diciembre próximo, informó Francisco Saracho Navarro.


Avanzan gestiones para la instalación del Segundo Puente Internacional en Acuña

Alberto Aguirre Villarreal, presidente municipal de Acuña, continúa con las gestiones para la instalación del Puente Internacional II en Acuña.

01/09/2011. Ciudad Acuña, Coah. Con el objetivo de acelerar las gestiones que permitirán la aprobación de dos importantes proyectos de infraestructura, el presidente municipal de Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, se reunió en la ciudad de Saltillo con el gobernador electo Rubén Moreira Valdez y diputados federales.


Inicia el gobernador Jorge Torres López las Jornadas Cívicas por la identidad “Septiembre, Mes De La Patria”

01/09/2011. Saltillo, Coah. El Gobernador Jorge Torres López puso en marcha las Jornadas Cívicas por la Identidad Coahuilense “Septiembre Mes de la Patria”, en acto cívico efectuado en la Plaza de Armas de Saltillo.


Primera | Anterior | Página 19 de 19 | Siguiente | Última