Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Septiembre 2011

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

El 4 de octubre, fecha límite para la inscripción en el programa de Bodas Comunitarias

28/09/2011. Ciudad Acuña, Coah. El martes 4 de octubre el sistema DIF Acuña cerrará la convocatoria para los aspirantes a participar en el programa de Bodas Comunitarias, que se realizarán el 04 de noviembre y que permitirán a las parejas legalizar su unión.


Rendirá PRI Coahuila homenaje al profesor Jesús Alfonso Arreola Pérez

El profesor Jesús Alfonso Arreola Pérez, recibirá homenaje póstumo.

28/09/2011. Saltillo, Coah. La militancia priista rendirá este sábado 1 de octubre un homenaje póstumo al profesor Jesús Alfonso Arreola Pérez, a un año de su fallecimiento y como parte del ciclo de actos que el PRI Coahuila lleva a cabo para recordar a las personalidades que son “Nuestro Orgullo”.


Urgente crear más espacios laborales y educativos para los jóvenes: Flores Rico

28/09/2011. Saltillo, Coah. Mientras el gobierno federal no brinde a la juventud mexicana de más oportunidades laborales y académicas, este sector seguirá desprotegido ante los problemas de inseguridad, desempleo y pobreza que aquejan al país, aseguró el diputado federal Carlos Flores Rico, presidente del Movimiento Territorial Nacional del PRI al tiempo de señalar que en México existen más de 4 millones de jóvenes sin posibilidades productivas.


Propone Diana Patricia González intensificar acciones contra violencia escolar

28/09/2011. México D.F. La diputada federal por el distrito 04 de Coahuila Diana Patricia González Soto, exhortó a las y los legisladores integrantes de la Comisión de Derechos Humanos para que emprendan en conjunto con la CNDH una campaña nacional en contra de la violencia y acoso escolar, también denominados Bullying.


Primera | Anterior | Página 2 de 19 | Siguiente | Última