Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Noviembre 2011

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Rubén Moreira invita a Julián Montoya de la Fuente a continuar al frente del CONALEP

05/11/2011. Saltillo, Coah. El profesor Julián Montoya De la Fuente recibió la invitación del parte del gobernador electo, Rubén Moreira Valdez, para continuar en la próxima administración al frente de la Dirección Estatal del CONALEP.


Hoy Coahuila es otro con el impulso al campo lagunero

05/11/2011. Torreón, Coah. Hoy Coahuila es otro con el impulso al campo lagunero a través de múltiples apoyos a los productores de la Comarca por parte del gobierno de Jorge Torres López.


Carlota Llaguno de Torres fortaleció programas en DIF Estatal

05/11/2011. Saltillo, Coah. El rostro de la asistencia social en Coahuila hoy es otro, después de que en los últimos seis años se fortalecieron los programas y acciones para la atención a la familia y grupos vulnerables.


Reconocen Antonio y Anateresa Nerio desempeño de adultos mayores en juegos nacionales

04/11/2011. Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio y su esposa, la Presidenta del DIF, Anateresa Nerio reconocieron y elogiaron el desempeño del grupo de adultos mayores que participaron en los pasados XXII Juegos Nacionales del Adulto Mayor y en la que se consiguieron dos medallas de plata, una en la disciplina de Tai Chi grupal y otra en Manualidades.


Primera | Anterior | Página 14 de 15 | Siguiente | Última