Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 18/Enero/2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Reciben pláticas de prevención de delitos alumnos del Instituto Don Bosco

18/01/2012. Piedras Negras, Coah. Más de 200 alumnos de secundaria y preparatoria del Instituto Don Bosco recibieron pláticas enfocadas en la Prevención de Delitos impartida por personal del departamento de Vinculación Social de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con el objetivo de informar a los menores las infracciones generales en los que pueden incurrir.


Refuerza municipio trabajos de limpieza en bulevares y plazas públicas

18/01/2012. Piedras Negras, Coah. Como parte de los trabajos que el Municipio realiza para mantener limpia y con buena imagen la ciudad, seis cuadrillas de la Dirección de Imagen Urbana y Ecología trabajan en la limpieza de plazas públicas y bulevares principales de Piedras Negras.


Continúan talleres de adultos mayores en el DIF Municipal

18/01/2012. Piedras Negras, Coah. La Coordinadora de Adultos Mayores del DIF Municipal, Martha Eugenia Muñoz Caballero, indicó que continúa trabajando el grupo de manualidades de las personas de la tercera edad con la elaboración de adornos alusivos al Día del Amor y la amistad.


Atienden universitarios mensaje de seguridad de Jericó

Este fin de semana, el alcalde Jericó Abramo Masso entregó volantes para concientizar a la juventud.

18/01/2012. Saltillo, Coah. La juventud universitaria de la localidad ha dado una excelente respuesta al mensaje del Gobierno Municipal en pro de la seguridad para evitar accidentes relacionados con la ingesta de alcohol.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última