Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del 20/Enero/2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Aplicará exámen el IFE Coahuila para los aspirantes a capacitadores y supervisores electorales

20/01/2012. Saltillo, Coah. José Luis Vázquez López, Vocal Ejecutivo del IFE en Coahuila, informó que mañana sábado se realizará la aplicación del examen de conocimientos, habilidades y actitudes a los aspirantes de capacitadores y supervisores electorales de manera simultánea a las 10:00 A.M. en 18 sedes en toda la entidad, refiriendo que Torreón es la ciudad con más aspirantes al contabilizar 1,317, seguida por Saltillo con 745 y San Pedro de las Colonias con 530.


Apoya DIF Municipal estrategia de Gobierno del Estado para mantener un Coahuila sano

20/01/2012. Piedras Negras, Coah. En apego a la estrategia del Gobierno del Estado, de buscar que en Coahuila existan personas saludables basadas en tres vertientes, la activación, la salud y la nutrición, la Presidenta del DIF Municipal, Macarena Retes de López, manifestó que la institución esta muy comprometida con este propósito, muestra de ello es la participación que tendrá dentro del programa “Municipio Activo” y la difusión de la buena alimentación.


Recibe presidenta del DIF Municipal 150 vales para transporte gratuito

20/01/2012. Piedras Negras, Coah. Como muestras del trabajo coordinado que mantienen los empresarios con el Municipio, la Presidenta del DIF Piedras Negras, Macarena Retes de López, recibió 150 vales para transporte gratuito de parte del representante de concesionarios de taxis Premier, Jesús Campos Castro, para ser distribuidos en las personas con mayor necesidad que acuden a la institución.


SRE invita al XVI Concurso de Dibujo infantil "Éste es mi México"

20/01/2012. México, D.F. La Secretaría de Relaciones Exteriores, a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, invita a participar a todos los niños mexicanos o de ascendencia mexicana de entre 7 y 11 años de edad en el: XVI Concurso de Dibujo Infantil “Éste es mi México”.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última