Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del 24/Enero/2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Rubén Moreira encabezará importantes eventos dentro de la Semana de Educación

24/01/2012. Saltillo, Coah. Este martes, el Gobernador Rubén Moreira firmará el Acuerdo de Servidores Sociales para combatir el Rezago Educativo, e iniciará el Programa Estatal de Lectura.


IMPULSA LA SECRETARÍA DE CULTURA CURSO –TALLER

24/01/2012. • Este curso refrenda el compromiso y responsabilidad que tiene la dependencia estatal hacia los grupos de personas vulnerables Saltillo, Coahuila; 23 de enero de 2011.- Para sensibilizar y capacitar al personal guía y personal administrativo de cada museo y dependencias de la Secretaría de Cultura que tienen contacto directo con la ciudadanía y así brindar una mejor atención a los visitantes con alguna discapacidad, se realiza el Curso taller “Trabajando por la Equidad en la Cultura de la Inclusión”.


El gobierno del estado reconocerá con rifa de vehículos a contribuyentes cumplidos

24/01/2012. Saltillo, Coah. Con el objetivo de reconocer a los contribuyentes cumplidos en el pago de sus derechos vehiculares, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas rifará vehículos en las regiones Sureste, Laguna, Norte, Centro-Desierto y Carbonífera, a través del sorteo “Cumple y Gana 2012”.


Recibe IFE de Transparencia Mexicana informe de monitoreo a procesos de licitación pública

24/01/2012. México, D.F. El Instituto Federal Electoral (IFE) recibió el pasado 4 de enero, de la organización civil Transparencia Mexicana, los informes de su acompañamiento como testigo social en el monitoreo de cuatro licitaciones públicas realizadas durante el año 2011, consideradas estratégicas o de alto impacto.


Primera | Anterior | Página 3 de 3 | Siguiente | Última