Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 26/Enero/2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Ofrece ICAI conferencia a funcionarios municipales

26/01/2012. Piedras Negras, Coah. El Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública, en coordinación con la Unidad de Archivo y Acceso a la Información del Municipio, impartió una conferencia a directores y coordinadores de área del Municipio de Piedras Negras, con el motivo de la celebración del sexto año del Día Internacional de la Protección de Datos Personales, aprobado por el consejo Europeo.


Felipe Calderón recibió el Premio al Estadista Global

26/01/2012. Davos, Suiza. En el segundo día de actividades del Foro Económico Mundial de Davos, el Presidente Calderón participó en la Sesión The Global Economic Crisis: Role and Challenges of the G20. Antes de iniciar su participación, el Primer Mandatario recibió el Premio al Estadista Global.


La Casa del Pescador y el centro histórico de Acuña, prioridades en materia turística

26/01/2012. Ciudad Acuña, Coah. El alcalde Alberto Aguirre Villarreal y el Subsecretario de turismo del Gobierno del Estado, Raúl Vela Erhard, destacaron entre los proyectos a impulsar a corto y mediano plazo, la Casa del Pescador en la Playa Tláloc y acciones en el centro histórico de la ciudad, para reactivar la actividad turística en nuestra frontera.


La Universidad Politécnica de Piedras Negras será presentada este viernes

26/01/2012. Saltillo, Coah. Este viernes se firmará el convenio para la creación de la Universidad Politécnica de Piedras Negras, en una ceremonia que presidirá el Gobernador Rubén Moreira Valdez, como parte de la Semana Estatal de Educación.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última