Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Enero 2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Rubén Moreira encabezó reunión de gabinete

02/01/2012. Saltillo, Coah. El Gobernador Rubén Moreira encabezó reunión de Gabinete, que se prolongó por más de seis horas, en las que se analizaron, entre otros temas, los programas de Desarrollo Metropolitano y de Austeridad, y la realización de foros de consulta regionales.


El gobernador Rubén Moreira firmará el decreto para declarar el 2012 como “Año de la Nutrición y de la Activación Física”

02/01/2012. Saltillo, Coah. El próximo nueve de enero, el Gobernador Rubén Moreira Valdez firmará el Decreto donde se declara el 2012 como el “Año de la Nutrición y de la Activación Física”, y como parte de sus acciones, se pondrá en marcha el programa “Para sonreír más y mejor: Mídete, Nútrete y Actívate”.


Aprueba consejo de estado estímulos adicionales para ISN y tenencia

02/01/2012. Saltillo, Coah. En la Segunda Sesión de Consejo de Estado, que integran miembros del Gabinete, se aprobó otorgar estímulos adicionales en materia de Impuesto Sobre Nóminas, Tenencia, Registro Público y Registro Civil, para el ejercicio fiscal 2012.


Anuncia Antonio Nerio plan de austeridad municipal

02/01/2012. San Juan de Sabinas, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos dio a conocer un plan de austeridad por medio del cual el municipio pretende hacerle frente a la crisis económica que aún persiste en el país y que se prevé impacte negativamente en la captación de recursos de programas y participaciones federales.


Primera | Anterior | Página 26 de 26 | Siguiente | Última