Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 8/Febrero/2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Agradece Jericó al gobernador Rubén Moreira por obras para Saltillo

08/02/2012. Saltillo, Coah. El Alcalde Jericó Abramo Masso agradeció la mañana de este miércoles el apoyo que recibirá Saltillo y que se ve reflejado en un paquete de obras que anunció el Gobernador Rubén Moreira Valdez como parte del programa de inversión para este año.


Entrega Jericó equipo especial a bomberos de Saltillo

08/02/2012. Saltillo, Coah. El alcalde de la ciudad, Jericó Abramo Masso, entregó 40 equipos de protección personal para los elementos del Cuerpo de Bomberos del Gobierno Municipal de Saltillo, con un valor de 600 mil pesos y un cheque por 300 mil pesos para el patronato de dicho cuerpo, para dar un total de 900 mil pesos de apoyos, con el fin de complementar la seguridad para los vulcanos y apoyar las tareas que desarrollan en pro de la comunidad.


Un riesgo ambiental el reciclaje transfronterizo de baterías de plomo

08/02/2012. Montreal, Canadá. El Secretariado de la Comisión para la Cooperación Ambiental (CCA) dio inicio a un estudio independiente sobre aspectos ambientales y de salud pública relacionados con el movimiento transfronterizo de baterías de plomo ácido usadas en el territorio de América del Norte.


Promueve Ecología el conocimiento y el respeto hacia los recursos naturales

08/02/2012. Ciudad Acuña, Coah. La Dirección de Ecología, a través del Programa de Educación Ambiental, llevó la conferencia “Conoce y quiere más a tus recursos naturales” a estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Acuña, quienes conocieron aspectos generales de la flora y fauna del municipio.


Por el momento no hay más noticias para el día miércoles, 8 de febrero del 2012

Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última