Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 15/Febrero/2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Todo preparado para la caminata de 5 kilómetros del 19 de febrero

15/02/2012. Ciudad Acuña, Coah. Durante reunión de organización, quedó definida la estrategia de la tercera jornada masiva de activación física, que se celebrará en nuestra frontera el domingo 19 de febrero, a través de una caminata de 5 kilómetros.


Recibe alcalde visita de embajadora de Palestina a Saltillo

15/02/2012. Saltillo, Coah. El Alcalde Jericó Abramo Masso dio la bienvenida a Saltillo a la embajadora de Palestina en México, Randa I.N. Alnabulsi, quien además de destacar las bondades de esta ciudad, agradeció por la hospitalidad a la comunidad libanesa y palestina que radica aquí.


Proximidad social de Seguridad Pública ha llegado a más de 800 niños y jóvenes

15/02/2012. Ciudad Acuña, Coah. A través del Programa de Proximidad Social, la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, ha llegado a más de 800 jóvenes, con la organización de torneos de fútbol, box y volibol, así como la impartición de pláticas en las escuelas y en los sectores de mayor problemática.


Abre Ecología espacios peatonales en V. Carranza

15/02/2012. Saltillo, Coah. Por instrucciones del Alcalde Jericó Abramo Masso, la Dirección de Ecología del Municipio trabaja en la adecuación de un par de pasos peatonales en el Bulevar Venustiano Carranza, a la altura de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila y el segundo permite la comunicación entre el Tecnológico, el Ateneo Fuente, la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Químicas.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última