Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Febrero 2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Personal médico y de enfermería del Hospital Universitario de Saltillo participa en pláticas sobre prevención del cáncer

01/02/2012. Saltillo, Coah. En el marco de la cruzada de prevención y detección oportuna del cáncer, que se prolongará por el resto de la semana y la próxima; personal médico y de enfermería del Hospital Universitario de Saltillo, asistieron al Primer Encuentro de Pláticas de Prevención Contra el Cáncer.


REVISAN MUNICIPIO Y PASA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA DOMÉSTICA

01/02/2012. Por instrucción del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, titulares de las áreas de Obras Públicas, e Imagen Urbana y Ecología sostuvieron una reunión con el gerente de la empresa concesionaria del servicio de recolección de basura doméstica y disposición final en el relleno sanitario.


Inicia en febrero campaña para ‘Enamorarse de Saltillo’

01/02/2012. Con la reconocida voz del saltillense Marco Antonio Aguirre, el Gobierno Municipal de Saltillo que encabeza Jericó Abramo Masso arrancó con el mes de febrero la campaña ‘Enamórate de Saltillo’, a través de la cual se busca dar a conocer los sitios más bonitos y visitados de la capital de Coahuila.


Dos coahuilenses aseguran su boleto a Olimpiadas de Londres 2012

01/02/2012. Saltillo, Coah. El equipo de tiro que representará a México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fue ratificado en la capital del país, y del que forman parte los coahuilenses Rosa del Carmen Peña y Javier Rodríguez Segovia.


Primera | Anterior | Página 30 de 30 | Siguiente | Última