Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 15/Abril/2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Barack Obama: Es Hora de que el Congreso Apruebe la Regla Buffett

President Barack Obama delivers waves to the crowd before delivering remarks on the economy at Florida Atlantic University in Boca Raton, Fla., April 10, 2012. (Official White House Photo by Pete Souza)

15/04/2012. WASHINGTON, DC. 14 de abril de 2012. En el mensaje de esta semana, el Presidente Obama exhortó al Congreso a aprobar la Regla Buffett, un principio de justicia que dice que si ustedes ganan más de $1 millón al año, deben pagar al menos el mismo porcentaje de sus ingresos en impuestos que las familias de la clase media. Mientras que si ganan menos de $250,000 al año, como el 98 por ciento de las familias estadounidenses, sus impuestos no deben de subir.


VI Cumbre de las Américas: resultados para México

15/04/2012. Cartagena de Indias, Colombia, 15 de abril del 2012.- El Presidente de México concluyó su participación en la VI Cumbre de las Américas con la Firma de la Declaración de la Cumbre y la Fotografía Oficial.


ENRIQUE PEÑA NIETO SE REUNIÓ CON EL CONSEJO SUPREMO TRADICIONAL TOTONACO

15/04/2012. Papantla, Veracruz. 14 de abril del 2012. Al mediodía, Peña Nieto se reunió con el Consejo Supremo Tradicional Totonaco, de quien recibió el Poder y el Bastón de Mando de los indígenas veracruzanos, en una ceremonia celebrada en el Parque Temático de Takilhsukut, localizado en el municipio de Papantla y catalogado por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad.


Gabriel Quadri: Auditoria Superior de la Federación

15/04/2012. Nuestro Candidato Presindecial, Gabriel Quadri, planteó dotar de autonomía y “ponerle dientes” a la Auditoría Superior de la Federación (http://www.asf.gob.mx) para combatir la corrupción en México.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última