Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 16/Abril/2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Emplaza el PRI al PAN a dejar de engañar a México sobre gestión de Peña Nieto

16/04/2012. El Presidente del CEN del PRI Senador Pedro Joaquin Coldwell, emplazó a su contraparte del PAN, Sen. Gustavo Madero Muñoz a terminar con la campaña de desprestigio emprendida por los candiadtos del albiazul, y a contrastar datos sobre la gestión gubernamental de Enrique Peña Nieto como gobernador del Estado de México en una Mesa de la Verdad, este martes 17 de abril del 2012, en conocido hotel de la ciudad de México. El dirigente nacional del PRI, invita también al dirigente nacional del PAN, respetuosamente, a terminar de una vez por todas con la campaña de desprestigio en contra de Peña Nieto, y acusa a la abanderada del albiazul, que se encuentra en franca caída en las encuestas, a terminar de propalar mentiras. E aqui la carta del CEN del PRI al dirigente nacional del PAN SEN Gustavo Madero Muñoz.


CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL DISTRITO II PROFR. JOSE LUIS FLORES MENDEZ Y SUPLENTE KARINA JANETH RIOS ORNELAS

16/04/2012. Los candidatos a diputado federal propietario por el distrito II profesor José Luis Flores Mendes y la candidata suplente , Karina Janeth Rios Ornelas, realizarán diversas actividades de campaña el martes 17 de abril en San Juan de Sabinas.


Llega Presidencia en tu Escuela a kínder de la colonia Nueva Esperanza

16/04/2012. En el marco del programa “Presidencia en tu Escuela”, el alcalde Antonio Nerio Maltos visitó el jardín de niños Nueva Rosita de la colonia Nueva Esperanza donde hizo el compromiso de apoyar para la construcción de una nueva aula que favorezca el funcionamiento del plantel y, por ende, la evolución académica de los niños. Así quedó de manifiesto este lunes cuando el presidente municipal encabezó la ceremonia cívica de los lunes en ese jardín de niños, hasta donde acudió para reiterar su compromiso de seguir trabajando para lograr la seguridad y el bienestar de las familias del municipio.


Invita DIF Nueva Rosita a concurso “Alcalde por un día”

16/04/2012. Con el objetivo de promover los valores cívicos en los alumnos, reconocer la excelencia estudiantil y como parte de los festejos del mes de abril dedicados a los niños, el Sistema DIF municipal prepara la celebración del certamen “Alcalde por un día”.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última