Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 17/Abril/2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

IFE Coahuila suscribe convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Laguna

17/04/2012. José Luis Vázquez López, Presidente del Consejo Local del IFE, informó que el organismo que encabeza suscribió el día de hoy en Torreón, un Convenio de Colaboración con la Cámara de la Industria de la Construcción – Laguna, la cual fue representada por su Presidente, Arq. Tomás Galván Camacho, donde ambas partes destacaron su interés por promover el desarrollo de competencias entre los ciudadanos para participar en el ejercicio de sus derechos fundamentales, el cumplimiento de sus obligaciones ciudadanas y su participación democrática en los asuntos públicos.


La mejor oferta politica es la de Enrique Peña Nieto: Hilda Flores

Hilda Flores y Enrique Martínez y Morales

17/04/2012. Saltillo, Coahuila de Zaragoza a 17 de abril de 2012. “El 1º de julio es la fecha más importante para México, necesitamos pensar más allá de un sexenio, y los mexicanos sabemos que la mejor oferta política y quien sí tiene experiencia es Enrique Peña Nieto y los candidatos y candidatas del PRI” afirmó Hilda Flores Escalera


CCPC: aplicación efectiva de la legislación ambiental

17/04/2012. Montreal, a 17 de abril de 2012. El Comité Consultivo Público Conjunto (CCPC) de la Comisión para la Cooperación Ambiental (CCA) desea recibir sus comentarios en torno a los cambios propuestos a las Directrices para la presentación de peticiones relativas a la aplicación efectiva de la legislación ambiental conforme a los artículos 14 y 15 del Acuerdo de Cooperación Ambiental de América del Norte (ACAAN) de la CCA.


Anuncia presidenta Cristina Fernández expropiación de YPF

presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kichner

17/04/2012. Buenos Aires, Argentina. 16 de abril del 2012. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció el envío al Congreso del proyecto de ley que establece la expropiación del 51% de YPF. También decidió intervenir la empresa durante 30 días, a cargo del ministro Julio De Vido.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última