Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del 18/Abril/2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

AMLO se reune con la COPARMEX en Veracruz

18/04/2012. El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador sostuvo reunión con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, Veracruz.


Realizan diputados el “Foro Internacional sobre Fiscalización Superior”.

18/04/2012. México,D.F. Palacio Legislativo 18-04-2012 (Notilegis).- Diputados, funcionarios de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y fiscalistas de distintos países llevaron a cabo el “Foro Internacional sobre Fiscalización Superior”, el cual tiene como objetivo propiciar el intercambio de visiones y experiencias, así como diálogos de elevado valor técnico sobre la importancia de la fiscalización y el beneficio de las Entidades Fiscalizadoras Superiores (EFS).


Inauguran el Foro Internacional sobre Fiscalización Superior

18/04/2012. México,D.F. 18-04-2012.- Un gobierno democrático se fundamenta en la rendición de cuentas y la transparencia, ya que por medio de éstos se explica a la sociedad sus acciones y acepta la responsabilidad de las mismas, señaló la diputada Esthela Damián Peralta (PRD).


Llama Senado al SAT a cobrar ISR e IVA adeudados por ex dueños de Mexicana.

 fernando castro trenti

18/04/2012. México,D.F.18 de Abril de 2012. La Cámara de Senadores llamó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) a realizar el cobro de los impuestos sobre la Renta y al Valor Agregado adeudados por los socios ex propietarios de Mexicana de Aviación, a fin de salvaguardar los intereses de la nación y que no exista daño al erario público.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última