Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 21/Abril/2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Comunicado sobre incendios forestales registrados en Coahuila

21/04/2012. La Comisión Nacional Forestal informa que se han registrado 12 nuevos incendios en la región centro-desierto de nuestro estado, de los cuales 2 ya han sido liquidados y se están atendiendo.


IFE Coahuila hizo el anuncio oficial de la Consulta Infantil y Juvenil 2012

21/04/2012. José Luis Vázquez López, Presidente del Consejo Local del IFE, encabezó el día de hoy en Saltillo una conferencia de prensa en la que hizo el anuncio oficial de la realización de la Consulta Infantil y Juvenil 2012 en Coahuila.


ORDENA COMISIÓN DE QUEJAS RETIRO DE PROPAGANDA DEL GOBIERNO FEDERAL

21/04/2012. La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Federal Electoral (IFE) ordenó el retiro inmediato de los mensajes en 31 bardas y mamparas con propaganda del gobierno federal, ubicadas en el municipio de Santiago Tianguistenco de Galeana, Estado de México, por contravenir las normas reglamentarias de propaganda gubernamental para el periodo de campaña electoral, aprobadas por el Consejo General el 8 de febrero pasado.


RINDEN PROTESTA NUEVOS FUNCIONARIOS DE LA PGJE

21/04/2012. Saltillo, Coahuila; 21 de abril de 2012.- El gobernador Rubén Moreira tomó protesta y entregó sus nombramientos a nuevos funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado a quienes hizo un llamado para que desde sus nuevas responsabilidades contribuyan a agilizar la procuración de justicia, sean más eficientes y efectivos, optimicen los recursos humanos y materiales y tengan una mayor coordinación con las autoridades federales.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última