Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 24/Mayo/2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

EPN: Mis compromisos por un México Incluyente

24/05/2012. | 23 de Mayo de 2012. Las Personas con Discapacidad nos han mostrado su fuerza, carácter y espíritu triunfador. Son un ejemplo a seguir y merecen todo mi reconocimiento y admiración.


Gabriel Quadri se manifiesta a favor de la participación de todos los ciudadanos en el proceso electoral.

24/05/2012. México, D.F., a 23 de mayo de 2012 (ANA).- Luego de reunirse en privado con el Consejo Consultivo de la Comunicación para exponer su plataforma en materia de educación, empresas y empresarios, el candidato presidencial de Nueva Alianza Gabriel Quadri de la Torre, se manifestó en favor de la participación política de todos los ciudadanos, sin exclusiones o limitaciones, en la presente contienda electoral.


Cero Pobreza Alimentaria Para el 2018: Josefina Vázquez Mota

24/05/2012. La candidata del PAN a la Presidencia de la República, propone la creación de la Secretaría de Pesca y la subsecretaría de Ganadería para omitir a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) de la entrega de subsidios a productores.


Habrá apoyos para adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad de todo el país: AMLO

24/05/2012. Puerto Escondido, Oaxaca, a 23 de mayo de 2012. Desde la tierra del presidente de México, Benito Juárez, el candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el próximo primero de julio es necesario ganar la Presidencia de la República para brindar mejores beneficios al pueblo de Oaxaca.


Por el momento no hay más noticias para el día jueves, 24 de mayo del 2012

Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última