Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 15/Junio/2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Campaña de JVM en su mejor momento

15/06/2012. Juan Ignacio Zavala, vocero de la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, aseguró que Acción Nacional y su abanderada se encuentran en el mejor momento de la campaña.


Se eliminarán privilegios de la alta burocracia: AMLO

15/06/2012. Durango, Durango. Andrés Manuel López Obrador aseguró que una vez que triunfe en la elección presidencial aplicará un plan de austeridad republicana y terminará con los lujos del gobierno federal y con ello se ahorrará 300 mil millones de pesos para impulsar actividades productivas en México.


SE REÚNE RUBÉN MOREIRA CON TITULAR DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA

15/06/2012. Bogotá, Colombia; 14 de junio de 2012.- El gobernador Rubén Moreira se reunió la mañana de este jueves con el Coronel Julio César Alvarado, director general de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Colombia, con quien intercambió puntos de vista acerca de temas de seguridad y conoció experiencias exitosas de esta institución.


SOMOS PARTE DE UN GRAN PROYECTO Y ENTRE TODOS VAMOS A CAMBIAR EL RUMBO DE MÉXICO: Braulio Fernández.

15/06/2012. Piedras, Negras, Coahuila; 14 de Junio de 2012.- En un ardua actividad, Braulio Fernández, candidato a Senador de la Republica por el PRI, sostuvo reuniones con empresarios, estructura del Partido, con el Frente Juvenil Revolucionario, saludo a conductores que transitaban por el Blvd. Mendoza Berrueto y Blvd. Pérez Treviño y además con cerca de 2 mil personas de la CTM.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última