Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 18/Junio/2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Se reúne el Presidente Calderón con el Primer Ministro de Japón, Yoshihiko Noda

18/06/2012. Los Cabos, Baja California Sur, 17 de junio del 2012. En el marco de su participación en la VII Cumbre de Líderes del Grupo de los Veinte, el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo hoy una reunión con el Primer Ministro de Japón, Yoshihiko Noda, con el propósito de analizar el estado de la relación bilateral y otros temas de interés mutuo.


Soluciones innovadoras para ampliar la inclusión financiera

18/06/2012. Los Cabos, Baja California Sur, 17 de junio del 2012.- El Presidente Calderón encabezó el lanzamiento del “Reto de Inclusión Financiera: Soluciones Innovadoras para Impulsar el Acceso a los Servicios Financieros”, durante el cual también firmó, junto con los Presidentes de Indonesia y de Chile, los compromisos del Programa de Aprendizaje Recíproco para la Inclusión Financiera.


En mi casa, Atlacomulco: EPN

18/06/2012. Cada vez que regreso a mi pueblo me invaden los recuerdos: las enseñanzas y valores que me inculcaron mis padres; y las vivencias que pasé junto a mis hermanos, familiares y amigos.


Josefina sentencia que la Marina no se va de Veracruz

18/06/2012. Josefina Vázquez Mota, candidata a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional, advirtió que “la Marina no se va a ir de Veracruz, hasta que se tengan mejores policías”.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última