Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 27/Junio/2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Apoyan empresas proyecto de reforestación de Saltillo

27/06/2012. Saltillo, Coah. La empresa Holcim Apasco entregó al Gobierno Municipal de Saltillo 35 pinos con el objetivo de que sean plantados en sitios que así lo requieran y de esta manera contribuir a embellecer la ciudad y el cuidado al medio ambiente.


TENEMOS EN LA MANO EL PODER DE UN MEJOR FUTURO

27/06/2012. Guerrero, Coah. MARTES 26 DE JUNIO DE 2012.Tras señalar la importancia del poder del voto y su transformación para contar con un futuro prometedor donde existan oportunidades de desarrollo para todos, la candidata a la diputación federal por el primer distrito, Irma Elizondo Ramírez , enfatizó en su cierre de campaña en el municipio de Guerrero, la oportunidad de apoyar un proyecto de nación encabezado por Enrique Peña Nieto y los representantes a las cámara de diputados y al senado propuestos por el Partido Revolucionario Institucional.


UN VOTO POR EL PRI Y POR ENRIQUE PEÑA NIETO ES UN VOTO POR UN GOBIERNO DE RESULTADOS: BRAULIO FERNÁNDEZ

27/06/2012. Sabinas, Coahuila; 26 de Junio de 2012.- Durante la mañana el Candidato ofreció rueda de prensa junto a los candidatos a Diputados José Luis Flores, por el distrito 2 y Jeanne Snaydelaar, por el Distrito 3, dieron a conocer los compromisos que adquirieron durante 89 días de campaña.


Por el momento no hay más noticias para el día miércoles, 27 de junio del 2012

Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última