Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Septiembre 2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Construye gobierno municipal cancha en la Saltillo 2000

04/09/2012. Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo presidido por Jericó Abramo Masso inició la construcción de una cancha de usos múltiples en la Colonia Saltillo 2000.


Invita Secretaría de Cultura a actividades de septiembre

Adicional a estas actividades del mes de septiembre, continúa en la Plaza de Armas de Saltillo la exposición ‘Alas de la Ciudad’.

04/09/2012. Saltillo, Coah. Saltillo, Coahuila, 3 de Septiembre de 2012.- La Secretaría de Cultura invita a los coahuilenses a las actividades que tendrá este mes de septiembre y que serán para todos los gustos y las edades.


presidente Felipe Calderón Mensaje por el Sexto Informe de Gobierno

03/09/2012. México D.F., 3 de septiembre de 2012.- Con motivo del Sexto Informe de Gobierno, el Presidente Calderón dio un mensaje sobre el estado que guarda la administración pública. En específico, se refirió a los retos encontrados al llegar al gobierno, qué se hizo para enfrentarlos y cuáles son los resultados en cada uno de los ejes: seguridad pública y Estado de Derecho, economía, igualdad de oportunidades, desarrollo sustentable y política exterior.


Celebran fiestas patrias en el Conalep no. 159 con Ceremonia Cívica

03/09/2012. Ciudad Acuña, Coah. Dentro de las actividades programadas en este mes de septiembre para celebrar las Fiestas Patrias, el alcalde Alberto Aguirre Villarreal, acompañado de directores y miembros del cuerpo edilicio, encabezó Ceremonia Cívica en el Conalep No. 159.


Primera | Anterior | Página 20 de 20 | Siguiente | Última