Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 7/Noviembre/2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Inician con proceso de escrituración a bajo costo

07/11/2012. Monclova, Coah. Con gran éxito se dio inició al proceso de escrituración para 49 personas con un costo de 590 pesos, con la finalidad de asegurar el futuro de las familias y promover la escrituración entre los habitantes, el día de ayer se llevó a cabo el inició del procedimiento y a fin de año los ciudadanos ya contarán con las escrituras.


Positivo para Ports to Plains, reelección de Barack Obama: Michael Reeves

Inauguración de la Expo Maquila 2012.

07/11/2012. Ciudad Acuña, Coah. La relección de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos, es un acontecimiento muy positivo para Ports to Plains, ya que durante su administración se otorgaron millones de dólares en recursos para este importante proyecto carretero.


Coahuila supera la media nacional en colocación de personal en ferias del empleo

07/11/2012. Saltillo, Coah. Con el respaldo del Gobierno del Estado que encabeza Rubén Moreira Valdez, se encuentra todo listo para que este jueves 8, un total de 22 empresas de la Región Sureste oferten cerca de ocho mil 10 vacantes a jóvenes de 18 a 29 años en la Décimo Octava Feria del Empleo del 2012 en Coahuila, segunda dedicada exclusivamente a este sector de la población.


Tendrá Coahuila la librería más grande del Noreste de México

07/11/2012. Saltillo, Coah. El Gobernador Rubén Moreira Valdez inaugurará este viernes la Librería “Carlos Monsiváis”, que será la más grande del Noreste de México, y que contará con alrededor de 50 mil volúmenes de diversas Editoriales.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última