Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del año 2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

VISITAN PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU ESPOSA A PRIMEROS BEBÉS NACIDOS EN EL 2012

01/01/2012. La bebé llamada por sus padres Azul Jazel tras nacer a las cero horas con 6 minutos en el Hospital No. 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, fue visitada por el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo y su esposa Macarena Retes de López, Presidenta del DIF Municipal, de quienes recibió como regalo una canasta con artículos de cuidado e higiene personal.


Rubén Moreira entrega iniciativas de reformas al congreso para garantizar mayor seguridad en Coahuila

01/01/2012. Saltillo, Coahuila; 01 de enero de 2012.- Ante la nuevalegislatura local, el gobernador Rubén Moreira Valdez presentó este primerode enero un paquete de reformas legislativas tendientes a mejorar laseguridad pública y a combatir el narcotráfico, al que el gobernantecalficó como “un monstruo, una amenaza que se cierne sobre Coahuila que camina con los tentáculos de traficantes, sicarios, halcones y vendedores; que acecha afuera de escuelas, en la tienda de un vecino, en un pueblo o colonia en donde desaparece una persona, una familia o varias de ellas”, dijo.


Reforma Coahuila Ley de Alcoholes

01/01/2012. Busca evitar comisión de ilicitos


Toma de Protesta a la Quincuagésima Novena Legislatura del Congreso del Estado Independiente, Libre y Soberano de Coahuila de Zaragoza.

01/01/2012. El legado de Miguel Ramos Arizpe, Juan Antonio de la Fuente, Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, nombres que están grabados con letras de oro en estos muros, constituye un código de ética, política y social que debemos honrar para transitar con firmeza por el presente y el futuro de Coahuila y de la Nación.


Primera | Anterior | Página 260 de 260 | Siguiente | Última