Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Febrero 2013

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Realiza DIF Rosita acciones para una vida saludable

27/02/2013. Nueva Rosita, Coah. Promover un estilo de vida saludable que permita acceder a mejores niveles de bienestar es una de las tareas prioritarias en que permanentemente está trabajando el DIF San Juan de Sabinas.


Apoya Antonio Nerio a comunidad religiosa

27/02/2013. Nueva Rosita, Coah. Con el propósito de solidarizarse con las actividades que realiza las comunidades religiosas, el alcalde Antonio Nerio, siempre dispuesto a ayudar a todos los sectores del municipio que lo soliciten, refrendó su compromiso de trabajar por las mejores causas sociales.


Signa Antonio Nerio convenio con autoridades de salud

27/02/2013. Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio y el titular de la Jurisdicción Sanitaria 03, Mario Adán Vázquez Martínez, firmaron un convenio de colaboración en el cual se establecen compromisos para promover y proteger la salud entre la población, cumpliendo siempre con los diferentes programas establecidos en esta materia.


PGR ofrece conferencia por caso Elba Esther Gordillo

27/02/2013. México, D. F., a 26 de febrero de 2013 MODERADOR: Muy buenas noches compañeros representantes de los medios de comunicación, en este momento el señor Procurador va a hacer un anuncio para ustedes, les informamos que no hay preguntas y respuestas. PROCURADOR GENERAL DE LA REPÚBLICA, JESÚS MURILLO KARAM (JMK): Señores, muchas gracias por estar aquí, buenas noches. El pasado mes de diciembre, la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, me dicen de una vez si no me oyen, porque luego me hacen regresarme desde muy lejos.


Primera | Anterior | Página 2 de 13 | Siguiente | Última