Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 12/Septiembre/2013

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Supervisa Gobernador Rodrigo Medina daños por lluvias en Linares y Hualahuises

12/09/2013. Nuevo León. 17 dde septiembre del 2013. En el marco de su gira de trabajo para llevar ayuda a los nuevoleoneses afectados por las lluvias que dejó el huracán “Ingrid” en la entidad, este martes el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz supervisó las márgenes de los Ríos Pablillos en Linares y Hualahuises, conocido como Potrerillos en el municipio del mismo nombre.


EXPONEN CATEDRÁTICOS DE UANL PROYECTO ATLAS DE RIESGO

12/09/2013. Piedras Negras, Coah. Durante la reunión del Consejo de Protección Civil Municipal, que encabezó el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, integrantes del Departamento Hidráulico del Instituto de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León, presentaron el proyecto para la realización del Atlas de Riesgo.


Acude Antonio Nerio a evento de entrega de sementales

12/09/2013. NUEVA ROSITA COAH. 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2013.- El alcalde Antonio Nerio Maltos acompañó al Secretario de Desarrollo Rural, Noé Garza Flores en el evento de entrega de sementales que, como parte del programa de mejoramiento genético, se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación Ganadera de Sabinas. Este acto congregó a decenas de productores interesados en aprovechar el ganado con subsidio de gobierno estatal.


CONMEMORA PRI CON FORO, DÍA INTERNACIONAL CONTRA TRATA DE PERSONAS

12/09/2013. Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 23 de septiembre de 2013.- En el Día internacional contra la trata de personas, el PRI Coahuila a través del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) Coahuila, realizó un foro con las especialistas en la materia María de Lourdes Hernández y Rosa María Salazar, así como la Senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo, Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género y dirigente nacional del ONMPRI.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última