Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 19/Septiembre/2013

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Supervisan Peña Nieto y Egidio Torre apoyos a población afectada por “Ingrid”

19/09/2013. Tampico, Tamaulipas. El Presidente Enrique Peña Nieto reconoció al Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú por el trabajo coordinado con las distintas instancias federales en acciones preventivas para enfrentar el impacto de la tormenta “Ingrid” pero sobre todo, por atender puntualmente a la población afectada.


Proclama Obama mes de la herencia hispana en EE.UU.

19/09/2013. Washington, D.C. Desde los primeros días de nuestra República los estadounidenses de origen hispano han escrito capítulos cruciales de nuestra historia nacional. En la guerra, los hispanos han defendido nuestro país con toda honra, y en los tiempos de paz han construido la prosperidad. Gestionan empresas exitosas, enseñan a nuestra próxima generación de líderes y son pioneros en la innovación científica y tecnológica. Este mes Estados Unidos reconoce esa contribución vital y celebra nuestro patrimonio hispano.


Falta un programa de atención integral a favor de niños y adultos con Síndrome de Down

19/09/2013. México, D.F. La falta de un programa de atención integral a favor de niños y adultos con Síndrome de Down es la causa por la que éstos no logran una integración social completa, pues incluso enfrentan segregación en los ámbitos escolar y de salud, pese a existir evidencias médicas de que es posible revertir su discapacidad intelectual y bajo tono muscular, con una intervención temprana.


Alertan por azote de “Manuel” en el norte de Sinaloa la madrugada de este jueves

19/09/2013. Culiacán, Sinaloa. El huracán “Manuel” podría tocar tierra en el norte de Sinaloa en las próximas horas, en la zona de alerta comprendida entre Topolobampo, Los Mochis, Guasave y Guamúchil. Se mueve en dirección nor-noroeste a 7 kilómetros por hora, y su índice de peligrosidad es alto.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última