Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del 14/Octubre/2013

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Sesiona Consejo Municipal de Protección Civil ante alerta por lluvias

14/10/2013. Piedras Negras, Coah. 15 de octubre del 2013. Al llevarse a cabo la reunión del Consejo de Protección Civil Municipal, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo señaló que todas las dependencias municipales e instancias gubernamentales de los tres órdenes y de la sociedad civil, permanecerán a la expectativa tras emitirse por parte de la Comisión Nacional del Agua, el pronóstico de lluvias para las próximas seis horas.


Recomiendan no gravar con IVA la compra y renta de vivienda ni a colegiaturas

14/10/2013. México, D.F. La Comisión de Economía de la Cámara de Diputados emitió su opinión sobre la iniciativa del Ejecutivo Federal que plantea reformas a las leyes del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), así como al Código Fiscal de la Federación, la cual es analizada por la Comisión de Hacienda y Crédito Público.


Artista acuñense entrega pintura a Casa Coahuila en México

14/10/2013. Saltillo, Coah. El día 10 de octubre el pintor contemporáneo Acuñense, Osvaldo Chacón, hizo entrega de la pintura, “El Legado de Don Nazario”, al celebrarse el vigésimo segundo aniversario luctuoso del ex gobernador del estado de Coahuila, Don Nazario Ortiz Garza.


El medallista olímpico Alberto Juantorena imparte conferencia en Nueva Rosita

14/10/2013. Nueva Rosita, Coah. El doble medallista olímpico de Montreal 76 en las pruebas de 400 y 800 metros, jamás superadas por otro atleta, atendiendo a la invitación que le hiciera el alcalde Antonio Nerio Maltos visitó la ciudad, con el propósito de impartir conferencias y clínicas deportivas, así como compartir sus experiencias deportivas con promotores, preparadores físicos y alumnos de las diferentes instituciones educativas del municipio.


Primera | Anterior | Página 1 de 2 | Siguiente | Última